close

Desde pequeña veía a mi padre dibujar en casa, traer pruebas de sus diseños, dibujos, tipografías en letraset. En esos momentos no era consciente de todo lo que me estaba influenciando. Y aquí estoy, a día de hoy, viviendo de un trabajo de me encanta. Y eso, se nota.

Diseñadora gráfica, comunicadora, y en ocasiones ilustradora.

DIME QUÉ QUIERES CONSEGUIR
Y TE DIRÉ CÓMO HACERLO

IDENTIDAD CORPORATIVA

Hablaremos y analizaremos las necesidades y objetivos de tu empresa o negocio. A partir de ahí crearemos un plan de acción donde marcaremos las tareas a desarrollar y planificaremos los distintos elementos a diseñar: logotipo, tarjetas de visita, papelería, cartelería, redes sociales, web, etc. Todo lo que sea necesario para que tu negocio marche.

DISEÑO PUNTO DE VENTA

Llevo años trabajando con marcas presentes en el mercado como: Knorr, Frigo, Flora, Tulipán, Compo… Clientes que necesitan diseñar desde un folleto para promoción y buzoneo, hasta expositores y acciones en el punto de venta. Si quieres destacar frente a tu competencia no dudes en contactarme.

PACKAGING

Asesorarte y diseñar sobre troqueles ya creados. Preparar los archivos listos para imprenta con todos los requisitos necesarios. En mi portafolio podrás ver algunos ejemplos.

CAMPAÑAS Y EVENTOS

Si estás pensando en realizar un evento, y no sabes muy bien por dónde empezar no te precupes, ¡yo puedo ayudarte! Tú solo tienes que decirme qué quieres conseguir y pensaremos cómo hacerlo. Te proporcionaré ideas creativas y analizaremos qué materiales son los mejores para llevarla a cabo. Desde un evento pequeño hasta la participación en una feria.

 

SOLUCIONES CREATIVAS

ILUSTRACIÓN

Además de diseñar me gusta dibujar. Ilustrar es un recurso más para poder acompañar a tus carteles, folletos, redes sociales… Desde una ilustración más seria, a algo desenfadado. Ilustraciones a mano o ilustraciones digitales. Echa un ojo a mi portafolio 😉

SERIGRAFÍA

Desde hace ya algún tiempo tengo un proyecto personal llamado Rabia Edulcorada. En él he generado una marca de ropa que persigue realizar diseños originales, exclusivos, estampados sobre telas de algodón orgánico y con certificados que aseguran que lo estamos haciendo bien, certificado Fear Wear Foundation. Diseño y serigrafía las prendas.

«¿Y esto qué significa?» Pues que si estás pensando en realizar algún detalle para tus clientes, o para tus empleados, podemos pensar en soportes que puedan ser serigrafiados (tela, papel, madera…) y que podamos darles tu toque, hacerlos únicos y con un valor añadido, el trabajo manual.

BORDADO

Desde hace poco tiempo he empezado a bordar, y quiero contártelo, ¿por qué no? Igual alguna vez puede encajar en lo que estás buscando y puedo ayudarte. Aquí sí que serías ORIGINAL.

Copyright © 2020. All rights reserved

  • social